Políticas de Clase - Compulasalle

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cada clase se da una vez por semana y dura 40 minutos en total, al inicio se usan 5 para una oración y explicar el tema del día y al final 5 para terminar detalles y/o guardar trabajos.

EL seguimiento de reglas es algo visto en todas partes y en el centro de cómputo, además de las reglas generales de conducta, se  tomará en cuenta lo siguiente:

1. No se permite el acceso a clase con alimentos ni bebidas. Esto es para evitar accidentes que perjudiquen la seguridad principalmente de los alumnos así como para evitar bichos en el salón.

2. Tampoco se permite el acceso con juguetes a las clases, pues generan mucha distracción en los alumnos.

3. El acceso al centro de cómputo será con el debido orden, el cual será mantenido durante la formación antes de ingresar a clase. en caso contrario, la práctica será suspendida y se trabajará en el salón correpondiente de manera teórica.

4. Cada clase será iniciada con una oración, seguida de las indicaciones para el tema del día.

5. Las clases serán explicadas con el apoyo de un proyector que permitirá al alumno la apreciación detallada de los pasos a seguir (Se mostrará al alumno paso a paso lo que debe hacer para lograr terminar la práctica del día).
Faltar a las reglas siempre trae consecuencias y en computación, no seguirlas, tiene las siguientes consecuencias:

1. En cuanto a alimentos y bebidas, la primera vez que incurra en la falta se le pedirá que lo coloque en una mesa situada en la entrada al salón, la segunda que lo lleve a su respectivo salón y la tercera le será retenido.

2. Los juguetes si los usa en clase, le serán retenidos una semana y si volviera a incurrir en la falta, se mandará llamar a sus papás.

2. Las faltas al reglamente, en primer lugar serán registradas en la lista de asistencia, si el alumno continua con la falta, en segundo lugar serán llamados los padres de familia y si continúa, en tecer lugar se le aplicará con base al reglamento general un reporte por indisciplina o por no trabajar en clase.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal