Evaluación - Compulasalle

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Está formada por tres aspectos básicos:

1. Trabajos hechos en clase. Cada trabajo deberá ser guardado en una carpeta personal, con subcarpetas para organizar los archivos por el tipo de programa en el cual trabajaron los alumnos durante el bimestre. Es opcional el uso de una libreta para que tomen apuntes durante la clase además para cuartos y quintos, también es opcional que respalden en una memoria USB cada trabajo realizado (Previa revisión en busca de posibles virus). 

2. Práctica para evaluar en la computadora. Esta consiste en realizar una práctica basada en ejercicios previamente realizados en clase.

3. Participacion y/o disciplina. La participación se refiere a los momentos de práctica en clase y la disciplina al comportamiento general en clase.

Teniendo los siguientes porcentajes:
60% Prácticas en clase
30% Examen
10% Participación y/o disciplina
El aprendizaje en la clase de computación, será enfocado en la Suite de Microsoft Office 2010 en su versión básica, es decir: Word, Excel y Powerpoint.
  
Además las caractrísticas de los programas incluidos en el Sistema Operativo tan conocido por la mayoría de los usuarios: Microsoft Windows 7

También se verá en algunos grados los programas Scratch, SketchUP 8 y JClic Author (para más información favor de consultar la página del grado correspondiente).
   
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal